Proyecto

 Home / Proyecto

Proyecto Mi Primer Teatro :


Proyecto Mi Primer Teatro nace con la idea de acercar esta herramienta a municipios que estén alejados de las capitales de provincia.


El ideal de nuestro proyecto es realizar la representación teatral en el Teatro, Casa de la Cultura o Salón Multiusos del municipio, ya que creemos que desplazar al alumno de sus aulas y de sus centros es beneficioso para ellos, y la sensación de actividad es más completa que si la obra teatral es representado en el propio centro.


No obstante, tenemos la posibilidad técnica de poder realizar la actividad en el propio centro, puesto que contamos con un equipo de iluminación y sonido para transformar el espacio en un teatro móvil.


Para nosotros es fundamental que todos los niños y niñas de Andalucía puedan tener al alcance de sus posibilidades, la opción de disfrutar de esta herramienta para su aprendizaje y su desarrollo como personas.


Las herramientas pedagógicas son una serie de ejercicios lúdicos para poner en práctica con los alumnos antes o después de disfrutar de la obra teatral.


Para que esta actividad se realice en tu municipio es necesario un mínimo de 200 alumnos por función. El precio por alumno es de 3€.


Si en tu centro no alcanzáis el total de alumnos y estáis interesados en realizar la actividad, y en vuestro municipio hay otro centro educativo que también está interesado, podemos realizar la función para los alumnos de ambos centros, siempre y cuando el aforo de la casa de la cultura tenga capacidad suficiente.


Si tu centro completa el mínimo de alumnos, realizaremos una función solo para tus alumnos.


Mi Primer Teatro